TU GUÍA DE CRECIMIENTO PERSONAL
SINA DOMÍNGUEZ
Gracias por interesarte por mi web. Mi nombre es Sina.
Soy mujer, aun cuando intento manifestarme en lo masculino y en lo femenino. Soy el misterio de tu reflejo, el espejo de lo que quieres ver y de lo que niegas ver.
Disfruto con la Sociología, la Historia, la investigación del SER en toda su manifestación. He vivido largos períodos de tiempo en diferentes lugares multiculturales del Planeta, dedicando el tiempo al descubrimiento del Ser Humano, a través de la Antropología Social y de la influencia de las religiones sobre él.
Todo este camino me permitió conocer mis propias sombras y aumentar mi luz en un amor liberador y sanador. Me permitió ver en el aquí y en el ahora la ausencia del tiempo y la generosidad del Universo en pleno. Y siempre todo conocimiento me ha llevado a lo mismo: El Amor nos salva.
Formación
A nivel formativo me he desarrollado en el campo de la Comunicación, la Programación Neurolinguística, el Coaching, la Terapia Transgeneracional, las Regresiones, la Nutrición, la Risoterapia, la Cibernética, la Biodescodificación o las Constelaciones familiares; integrando todos estos océanos de conocimiento en la versatilidad de la Felicidad del Ser.
Actualmente trabajo con el Ser Humano en la desprogramación del patrón neuroemocional, adaptando a la Consciencia Consciente la elevación del ADN en luz, con un proceso de Cuerpo, Mente y Espíritu, integrando al Ser en la idea precisa del mecanismo de la Creación.
Tu Crecimiento Personal Integrador con Sina
Al conocer perfectamente cómo funcionan y se rigen los tres componentes del ser humano (Cuerpo, Mente y Espíritu), abordo el crecimiento personal desde una perspectiva integradora y holística que abarca todo el Ser.
Al disponer de una total precisión semántica y lingüística de la palabra, te brindo la posibilidad de comprender e integrar conceptos y conocimientos que facilitarán, si lo deseas, tu paulatina transformación personal, sin necesidad de contar con una formación previa.
¿Por qué sé que esto es muy eficaz?
Observo en multitud de ocasiones que cuando las personas me escuchan definir con precisión semánticamente determinados conceptos, se les ponen los ojos de cristal y empiezan a llorar, porque entienden que ese concepto tiene otra amplitud diferente a las características donde ellos habían reposado su vida, permitiéndoles salir de la repetición vital en la que habían estado inmersos.
Deseo y tengo la Certeza de que mi Camino es un Compartir, una vuelta a casa, en la que la Unicidad es nuestro encuentro. Estoy al servicio, para el servicio y por el servicio.
GRACIAS
Sina